Menu

Sobre Nosotros


Estamos interesados en todos los aspectos relacionados con el crecimiento y desarrollo de las industrias audiovisuales en Chile. Durante nuestra trayectoria nos hemos concentrado en los aspectos que han contribuido al crecimiento de esta industria; desde la formación de sus profesionales, hasta sectores emergentes relacionados con los últimos avances tecnológicos. Es prácticamente indiscutible que la industria audiovisual es un sector de alto interés para el público en general. Nosotros consideramos que la evolución de esta actividad no debe ser pasada por alto. Por eso nos hemos dedicado a observarla detenidamente y a realizar un ejercicio de análisis minucioso, realizando conexiones con el contexto político, económico y social.

Con nuestro sistema innovador y de acercamiento nos dedicamos a recolectar la mayor cantidad de información posible sobre la industria del cine chileno. Nuestro anhelo es promocionar herramientas que brinden mayor transparencia a la hora de comprender el funcionamiento de las industrias audiovisuales. Poseemos también capacidad de análisis sobre los diversos mercados y actividades que se encuentran relacionados con esta actividad. Mediante la transmisión de nuestros conocimientos, deseamos proveer herramientas que fomenten el interés en esta actividad. Una de nuestras mayores ambiciones es otorgar la información necesaria sobre la industria audiovisual, para despejar dudas y llevar información a todo el que tenga curiosidad sobre esta actividad.

Nuestro trabajo cubre los más diversos campos, algunos de ellos son la organización de rodajes, las transmisiones en vivo (o broadcasting), series audiovisuales on-demand, la producción de efectos digitales y la animación, entre otros.

Nuestra información suele estar disponible en diversos formatos, como publicaciones digitales, bases de datos o newsletters. Nuestro interés se centra en la nueva generación de productores de contenidos audiovisuales.

Además de fomentar la organización de talleres sobre diversas áreas de la producción audiovisual, proveemos un servicio de consultoría de tiempo completo para productores de contenidos, comitivas fílmicas, festivales y cualquier otro tipo de profesional decisivo dentro de la actividad audiovisual. Poseemos una basta red de contactos en toda Latinoamérica y el mundo.