Menu

Diferentes tipos de film para polarizados de ventanas


Existen diferentes tintes a la hora de polarizar ventanas. Los mismos poseen diversas características y usos. A continuación detallaremos algunos de ellos:

Film de Control Solar

Rechazan gran porcentaje del calor solar que puede ingresar a un interior desde una abertura. Este tipo de film reduce el calor que se produce en las zonas próximas a ventanas y permite además un mayor control de la luz que ingresa a un ambiente. Esto es importante en el caso de oficinas, donde suele ser necesario utilizar pantallas o proyecciones para trabajos diarios y conferencias.

Film Espejado

Este film posee un tratamiento especial que le otorga capacidades de reducción de calor, resplandor y además permite bloquear un alto porcentaje de rayos UV. Puede verse claramente de adentro hacia fuera y existen diversas graduaciones del efecto espejado disponibles. Es el ideal en oficinas donde se utilizan los momentos de descanso para visitar sitios como tragamonedas app sin que el resto de los compañeros de trabajo deba enterarse o pueda verse distraído. También para aquellos sitios donde se cuenta con material delicado que debe ser resguardado de la miradas de los demás, agregando el toque de elegancia y uniformidad que otorga el vidrio espejado.

Film de seguridad

Este tipo de film consiste en una lámina formada por micro capas. El mismo ayuda a aumentar la resistencia del vidrio ante posibles golpes o colisiones. Este tipo de film también ayuda a evitar que un vidrio se desmorone si llega a rajarse. Dispone también de diversas tonalidades o puede ser 100% transparente.

Film esmerilado

Este tipo de film ofrece la apariencia de un vidrio arenado. Es mucho más rápido que un clásico proceso d158305248e arenado. También nos permite realizar modificaciones. En el pasado, cuando realizábamos un proceso de arenado, si queríamos hacer una reforma debíamos cambiar el vidrio por completo. Al tener la opción de utilizar film, esto ya no es necesario. Tan solo con remover esta fina capa de polyester, podemos conseguir un cambio rotundo en la apariencia de nuestras ventanas.

Mediante el uso de film para ventanas podemos cambiar la apariencia de nuestras oficinas y hogares de forma rápida, práctica y con un presupuesto moderado. Este material no sólo se puede utilizar para el diseño de nuestros interiores, también es utilizado para modificar automóviles.